miércoles, 25 de agosto de 2010

PERSONAJES

  Los Dinkelberg


Son vecinos de los Turner que no tienen hijos. El Sr. Dinkelberg es muy odiado por el Sr. Turner, pues siempre lo supera en todo: dinero, trofeos, trabajos, e incluso en jardinería. A pesar de todo esto, es una buena persona y nunca ha sido presuntuoso (salvo algunas pocas ocasiones). El fue el novio de la Sra. Turner hasta la Universidad, donde recibió del gobierno y de los mejores científicos del país $150,000 por sus pantalones con bolsos, y fue ahí cuando la dejó. Tienen un perro llamado "Dinkelperro" y nunca se ha sabido el nombre de su señora, que curiosamente nunca ha hablado en la serie, exepto en el musical cuando canta la frase "Mi auto, Dios santo". La rivalidad del Señor Turner y él hace recordar a la de Homer Simpson y Ned Flanders.




TIMMY TURNER - 

Timmy es el protagonista de la serie Los Padrinos Mágicos. Es hijo de Papá y Mamá Turner, quienes lo dejaron en las manos (¿o serán garras?) de la niñera Vicky desde la edad de 8 años.
Su niñera es la más malvada de la ciudad, y se gasta el peor genio del mundo. Vicky obliga a Timmy a ir a su cuarto para que se duerma muy temprano, mientras ella se acuesta en el sofá de la sala para ver televisión y comer palomitas de maíz.

Y fue prácticamente por la maldad de Vicky que a Timmy se le otorgaron sus padrinos mágicos. Ahora él goza de una niñez algo extravagante, en tanto se le ocurren los más locos deseos. 




DELZEL CROCKER - 

Crocker, es el maestro chiflado de la escuela de Timmy, un mentecato que aún vive con su madre y al que todo le sale mal.



Denzel cree en la existencia de los padrinos mágicos porque de niño, le asignaron como tales a Cosmo y a Wanda. Pero lamentablemente para él, se los arrebataron y le borraron de la memoria todo recuerdo que involucre a las hadas. Sin embargo, antes de perder a sus padrinos, Crocker escribió en un detector de ADN "Los padrinos mágicos existen".

Tiempo después de haber perdido la memoria, lee su escrito. A partir de aquí se convierte en un ser extraño, que basa su vida en la búsqueda de las hadas. Y tiene la sospecha de que Timmy posee padrinos, pero nunca logra demostrarlo, porque cuando está cerca, todo se le derrumba, y sus planes de dominar el mundo mágico se van por tierra.





CHESTER - 


Chester es uno de los amigos de Timmy Turner. Es un tanto introvertido, fácil de manipular y está siempre sucio.


Vive con su padre, un fracasado que se tapa la cabeza con una bolsa de papel, y ahora lo único que tiene es un remolque totalmente desordenado y apestoso. Y ni hablar de la peste de comida que se sirve en ese lugar. Sin importar la situación en la que se encuentra Chester, Timmy lo considera uno de sus más fieles amigos, junto a AJ.




AJ - PERSONAJES, 



AJ es el niño cerebro de la escuela. Un adicto al conocimiento, que muchas veces alardea de sus A y su incipiente inteligencia. Es amigo de Tinny Tuner, y compañero en muchas de sus fechorías, junto al, no muy inteligente, Chester. Y como cualquier otro niño de su edad, es un fanático de los videojuegos, procurando tener siempre lo mejores y más extravagantes del mercado.



MAMA TURNER - 



Mamá Tuner, es la típica madre que ama a su hijo. Siempre quiere lo mejor para Timmy, y así, le obliga a comer sus platillos nutritivos. Parece ser más espabilada que su esposo, un atolondrado total. Pero no siente vergüenza al salir con un sujeto tan extraño e impulsivo. Siempre le miente a Timmy, para no herirlo o para salir de situaciones incómodas. Y tras esto, sale como alma que lleva el diablo de la casa, con su esposo. La frase que más identifica a Mamá y Papá Tuner es: ¡Te amamos Timmy! Inmediatamente antes de dejar a su hijo en las garras de su niñera.




PAPA TURNER-



Papá, es como se le llama al jefe de la familia Tuner. Su nombre nunca es revelado. Y cuando se menciona, siempre hay un sonido que impide escucharlo. Pasa gran parte del tiempo de paseo con su esposa, dejando a su hijo con la malvada niñera Vicky. Es extrovertido y muy torpe. No le importa salir a la calle sin pantalones, ni se preocupa por lo que piensen los demás. Odia a su vecino Dinquelberg, razón por la cual, siempre intenta demostrar su superioridad en cualquier campo. Pero siempre sale perdiendo. Y no teme llorar cuando lo hace.




Vicky la niñera-


Vicky es la niñera de Timmy Turner. Es malvada, cruel, ponzoñosa y despreciable. Se encarga de hacerle la vida imposible a los niños que cuida, especialmente a Timmy. Tiene 16 años, y es la niñera de Timmy desde que éste tenía 8. Y aunque sea cruel, sin ella Timmy, no tendría Padrinos Mágicos.


Y no sólo Timmy tiene que soportar el trabajo duro y los castigos que Vicky le propina, sino también Chester, AJ, Elmer, Samyei, y otros niños desafortunados. Lo que pasa es que los padres están siempre ocupados en su trabajo, y necesitan a alguien que se haga cargo de sus hijos.


Lo que más le importa a Vicky es el dinero, por eso se ofrece en el oficio de niñera. Ante los padres de los que cuida aparenta ser amable y cariñosa, pero con los niños se convierte en una bestia absoluta. 




Jorge Von Strangle - El Fortachón del mundo mágico -



Es el ada más poderosa (al menos en apariencia) del mundo mágico, y muy posiblemente sea el jefe de éste lugar. Tiene muy mal humor, y en ocasiones se encarga de hacerle la vida imposible a Cosmo y Wanda. Es gritón, mandón y fortachón; cualidades que le hacen ganarse el respeto de cuanta ada y mortal se atraviese en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada